Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 14/07/2016

Este Sábado 16 de Julio tendremos el placer de disfrutar de Pepo Suevos en la Cervecería Tempo 23 de la calle Teixugueira n°23 de Navia, a partir de las once de la noche.

Ficha del evento:
  • 16/07/2016
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • tempo 23
    Lugar del evento

José López-Otero Suevos , más conocido como Pepo Suevos, nació en Ferrol en el año 1971. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar de actor y ser humorista de numerosas salas y escenarios de toda Galicia. Comenzó como encuestador y desde entonces ha participado en numerosas películas con papeles secundarios. También es conocido por participar en las series más conocidas de la TVG o programas de televisión. Tiene una amplia experiencia como humorista y la comedia en directo. Es un especialista narrando cuentos y anécdotas.

Pepo Suevos este fin de semana en Tempo 23.

Pepo Suevos es uno de mis humoristas preferidos, ya que se mete mucho con el público y tampoco tiene verguenza para hacer lo que sea. Además tanto su forma de hablar como su envergadura se asimila mucho a mí… un poco “animaliño” de más. Por lo menos eso siempre le da un toque difícil de imitar. Espectacular showman y monologuista que utiliza en su puesta en escena un toque salvaje, enérgico e incluso algo macarra al servicio de la risa del público. Hábil improvisador y con un repertorio en el que toca todos los temas existentes. No deja indiferente a nadie en sus espectáulos. Te recomiendo Pepo Suevos en Tempo23, va a ser una noche muy grande de risas.

Este Sábado 16 de Julio tendremos nueva Noche de Humor con Pepo Suevos. Ven a la Cervecería Tempo 23 de la calle Teixugueira n°23 de Navia, a partir de las once de la noche. El precio de la entrada será de 5 Euros Anticipada y de 8 Euros en Taquilla. Más información en Noche de humor con Pepo.

Cartel del Monólogo de Pepo en el Tempo 23.

Pepo Suevos

Deja un comentario