Este Sábado 16 de Julio tendremos el placer de disfrutar de Pepo Suevos en la Cervecería Tempo 23 de la calle Teixugueira n°23 de Navia, a partir de las once de la noche.

José López-Otero Suevos , más conocido como Pepo Suevos, nació en Ferrol en el año 1971. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar de actor y ser humorista de numerosas salas y escenarios de toda Galicia. Comenzó como encuestador y desde entonces ha participado en numerosas películas con papeles secundarios. También es conocido por participar en las series más conocidas de la TVG o programas de televisión. Tiene una amplia experiencia como humorista y la comedia en directo. Es un especialista narrando cuentos y anécdotas.

Pepo Suevos este fin de semana en Tempo 23.

Pepo Suevos es uno de mis humoristas preferidos, ya que se mete mucho con el público y tampoco tiene verguenza para hacer lo que sea. Además tanto su forma de hablar como su envergadura se asimila mucho a mí… un poco “animaliño” de más. Por lo menos eso siempre le da un toque difícil de imitar. Espectacular showman y monologuista que utiliza en su puesta en escena un toque salvaje, enérgico e incluso algo macarra al servicio de la risa del público. Hábil improvisador y con un repertorio en el que toca todos los temas existentes. No deja indiferente a nadie en sus espectáulos. Te recomiendo Pepo Suevos en Tempo23, va a ser una noche muy grande de risas.

Este Sábado 16 de Julio tendremos nueva Noche de Humor con Pepo Suevos. Ven a la Cervecería Tempo 23 de la calle Teixugueira n°23 de Navia, a partir de las once de la noche. El precio de la entrada será de 5 Euros Anticipada y de 8 Euros en Taquilla. Más información en Noche de humor con Pepo.

Cartel del Monólogo de Pepo en el Tempo 23.

Pepo Suevos

Rúa as Teixugueiras, 23, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/07/2016

Rúa as Teixugueiras, 23, Vigo, España

Destacado