Hoy he estado en el primer hotel de 5 estrellas de la Ciudad de Vigo, el Hotel Pazo los Escudos situado en la Parroquia de Alcabre. Allí se alojan muchos de los famosos que tienen algún acto en Vigo, así como varias concentraciones de diversos equipos de fútbol, etc.

Situado en un lugar con unas vistas privilegiadas considero que es un lugar que cuida hasta el más mínimo detalle, y eso que yo, así como los amigos con los que fui, íbamos con la simple intención de tomarnos algo en la cafeteria. 2.04 € una caña con un pincho de jamón serrano muy rico para acompañar.

Los jardines y la charla con el propietario:

Yo y @davipachangas aprovechábamos para sacarnos unas fotos por los jardines, mientras otro de mis amigos charlaba distendidamente con el propietario del Pazo (cosas del azar), al cual nos presentó, y que nos estuvo explicando un poco la historia del pazo y otras anécdotas. Por ejemplo nos comentó que el pazo tenía la mayor colección privada de escudos de España y nos animó a observar cada mínimo detalle de los talles en piedra que tiene el hotel.

Más info: web Pazo Los Escudos

 

Un comentario en “Pazo Los Escudos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/09/2012

quehacerenvigo.es

Destacado