Los Payasos Gino y Chispirita estarán en Beade, en la Tapería Alonso, haciendo de las suyas. Teatro Estepario presenta un nuevo, divertido y fantástico espectáculo con una nueva historia de dos payasos llamados Gino y Chispirita. Dos estrellas de la risa, en diversos escenarios gallegos, que harán que tus hijos se vayan felices y con una enorme sonrisa a casa.

La historia de los Payasos, Gino y Chispirita.

Esta es la tierna historia de dos hermanos payasos muy diferentes. Se quieren mucho, muchísimo, pero… nunca están de acuerdo. Chispirita es una payasa nata y le encanta el aplauso y las risas de los niños y de las niñas. Gino, más bien tímido y por encima mudo, prefiere ser un mimo. Sólo están de acuerdo en una cosa: hay que pasárselo bien, reírse y hacer reír a los demás.

Un espectáculo de payasos para todos los públicos, donde todos los asistentes participan con divertidos juegos, animados bailes y emocionantes canciones. Conoce el fantástico mundo de los Payasos Gino y Chispirita.¡Hasta aprendes a hacer el payaso! Los Payasos Gino y Chispirita estarán felices de acoger a todos los niños asistentes con enormes risas.

La hora y el lugar del evento será a las seis de la tarde en la Tapería Alonso de la Carretera Coutada 73 bajo de Beade. El precio de la entrada será de 2 Euros por persona.

Más información en Eventos de Enero Tapería Alonso.
payasos

Una historia de los hermanos payasos Gino y Chispirita, ideal para niños y niñas de uno a cien años.  Este evento será posible por el trabajo de Teatro Estepario, un grupo de teatro no profesional que trabaja de forma profesional. Actualmente tiene 3 obras propias y evoluciona cada vez más rápido. Gino y Chispirita es una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/01/2015

Destacado