Payaso Popín |  Show Infantil | Vigo

Payaso Popín | Show Infantil | Vigo

Steve Dominguez
06/06/2018

El Sábado 9 de Junio tendremos el show infantil del Payaso Popin en Vigo. Ven a disfrutar con los pequeños de la casa del Payaso Popín en la Cafetería La Primera.

El payaso “Popín” es un personaje creado por el actor Adolfo Mugana, que lleva más de 30 años dedicado al mundo de la animación y las artes escénicas. El Payaso Popín es todo un clásico del panorama humorístico gallego. Es conocido por casi todo el mundo. Popín es un clown que gusta a todos el mundo, tanto mayores como a pequeños. Incansable humorista infantil gusta a todos los asistentes por su descaro, desfachatez, ocurrencias y permanente improvisación.

Payaso Popín, un clásico del panorama infantil.

payaso

Ha recorrido las 4 provincias gallegas, parte de España y Portugal, actuando en centenares de pabellones, plazas, calles, colegios, auditorios, cines, teatros, hospitales, clubes, campings, hoteles y restaurantes. Durante 98 y 99, dirige y conduce 70 programas de radio: “NO ESTAMOS LOCOS”, La voz de los niños en Radio Voz-Vigo, 101.9FM. Además ha dirigido y presentado varios programas de televisión emitidos en 1995 por Televigo-Telecidade como: “Viguesitos” (64 programas) y “Risando el riso” (4 programas) y durante el año 2004 y 2005 emitidos por Galivisión: “Popinhadas” (20 programas)

El día y la hora del evento será este Sábado 9 de Junio a partir de las 19:00h. El lugar del evento será la Cafetería la Primera situada en Avenida de Castrelos nº424 de Vigo. El precio de la entrada será de 3€. Reservas disponibles en el 667.85.50.03. Además tenéis más información en la siguiente página: De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Payaso Popín en Vigo.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.