Lo voy a confesar ante todos vosotros, soy un negado en eso del patinaje y muchos de vosotros me podrían calificar de hasta “Patoso”. Por eso me pareció simpático escribir sobre algo que en principio me da hasta cierto pavor y respeto, a ver si así hago terapia de choque y me animo a ir.

La II Patinada popular es un acto promovido y coordinado por la Asociación de Cultura VigoExtreme y por Media Maratón de Vigo. Esta actividad esta abierta a todos los públicos interesados en practicar ese deporte y esta muy recomendado para pasar un buen rato en familia, al tratarse de un acto libre y no competitivo. Es totalmente GRATIS y apto para todos las edades. Se trata de un recorrido sobre patines de aproximadamente 3,8 kilómetros para patinadores con un nivel avanzado y otro de 1,6 kilómetros para aquellos que se consideran poco hábiles en este deporte (este es claramente mi caso). La cita a este evento es el Domingo 29 de Septiembre a las 10.15 en Samil con inscripción previa a realizar mediante los siguientes enlaces.

Ya puedes inscribirte en los enlaces que aparecen a continuación

INICIADOS Para aquellos que están empezando en el roller (1600 metros)

AVANZADOS Para los que tienen autonomía suficiente y se desenvuelven con soltura sobre los patines (3800 metros)

Esta actividad es complementaría a otras actividades que se va a celebrar en Samil, el mismo día ahoras parecidas, me estoy refiriendo a la “10K Praia de Samil”. Os dejo el enlace de facebook por si queréis tener mas información de las dos actividades y la página web

¡Vamos chicos, vamos a darnos el gustazo para el cuerpo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/09/2013

Destacado