Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/06/2015

Este próximo Domingo 14 de Junio el Refugio de Animales de Ponteareas organiza el IV Paseo Biosbardo a través del Monte de la Picaraña. Los amantes del senderismo y de los animales están invitados a pasar un alegre día familiar con todos los peludos de Biosbardos.

Ficha del evento:
  • 14/06/2015
    Fecha de inicio
  • 10:20
    Hora de inicio
  • ponteareas
    Lugar del evento

¿Conoces el Monte de la Picaraña de Ponteareas?¿Conoces el Refugio de Animales de Ponteareas?… Este próximo Domingo te invitamos a dar un saludable paseo matinal con un nuevo amigo perruno y de paso colaborar en una buena acción. La actividad es gratuita y voluntaria. La idea del Paseo Biosbardo es la de mejorar la calidad de vida de los perros del refugio, que los perros empiece a acostumbrarse a gente extraña, aumentar las posibilidades de adopción de los perros y conocer en primera persona las condiciones y necesidades del refugio de animales de Ponteareas.

La organización para este día será la siguiente:

  • A partir de las 10:20 estarán unas voluntarias enfrente de la farmacia que está a lado do Parking del Froiz de Ponteareas para guiar a la gente hasta el refugio de Ponteareas. Se espera puntualidad absoluta al evento.
  • A partir de las 10:30 se realizará el reparto de los perros participantes en el IV Paseo Biosbardo.
  • A las 11:30 se iniciará la ruta desde el merendero del Monte de la Picaraña, a escasos metros del refugio. La dificulta del recorrido es baja, apta para mayores y niños.

Más info en Paseo Biosbardo.
INFO. – EMAIL: protectoraosbiosbardos@gmail.com – Contacto: 600 356 891 de luns a venres (10:00 – 13:30 / 16:30 – 20:00)

1 thought on “Paseo Biosbardo – Refugio de animales Ponteareas

  1. Actividad: “Cadena de Favores”; pasear y paseándonos. No es que les paseemos a ellos sino ellos nos invitan a pasear y aprender y disfrutar del entorno de la ruta. Gracias Caninos!!!!!

Deja un comentario