Paseo Biosbardo – Refugio de animales Ponteareas

Paseo Biosbardo – Refugio de animales Ponteareas

Steve Dominguez
10/06/2015

Este próximo Domingo 14 de Junio el Refugio de Animales de Ponteareas organiza el IV Paseo Biosbardo a través del Monte de la Picaraña. Los amantes del senderismo y de los animales están invitados a pasar un alegre día familiar con todos los peludos de Biosbardos.

¿Conoces el Monte de la Picaraña de Ponteareas?¿Conoces el Refugio de Animales de Ponteareas?… Este próximo Domingo te invitamos a dar un saludable paseo matinal con un nuevo amigo perruno y de paso colaborar en una buena acción. La actividad es gratuita y voluntaria. La idea del Paseo Biosbardo es la de mejorar la calidad de vida de los perros del refugio, que los perros empiece a acostumbrarse a gente extraña, aumentar las posibilidades de adopción de los perros y conocer en primera persona las condiciones y necesidades del refugio de animales de Ponteareas.

La organización para este día será la siguiente:

  • A partir de las 10:20 estarán unas voluntarias enfrente de la farmacia que está a lado do Parking del Froiz de Ponteareas para guiar a la gente hasta el refugio de Ponteareas. Se espera puntualidad absoluta al evento.
  • A partir de las 10:30 se realizará el reparto de los perros participantes en el IV Paseo Biosbardo.
  • A las 11:30 se iniciará la ruta desde el merendero del Monte de la Picaraña, a escasos metros del refugio. La dificulta del recorrido es baja, apta para mayores y niños.

Más info en Paseo Biosbardo.
INFO. – EMAIL: protectoraosbiosbardos@gmail.com – Contacto: 600 356 891 de luns a venres (10:00 – 13:30 / 16:30 – 20:00)

Te puede interesar:

Este 22 de mayo hasta el 26, se celebra la Feria de Abril en Vigo, este año en Samil tras varios problemas organizativos.
Guerra civil, monteferro

One thought on “Paseo Biosbardo – Refugio de animales Ponteareas

  1. Actividad: «Cadena de Favores»; pasear y paseándonos. No es que les paseemos a ellos sino ellos nos invitan a pasear y aprender y disfrutar del entorno de la ruta. Gracias Caninos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.