Tras la derrota del pasado viernes 15 de marzo ante el Deportivo de la Coruña, el Celta se enfrenta el próximo viernes 5 de abril contra el Oporto,  un partido importante y decisivo para el equipo celeste si quiere hacerse un hueco en los cuartos de final de la, cada vez más emocionante, Liga Fertiberia de Futbol Indoor.

El escenario elegido para este encuentro entre el Celta y el Oporto será el pabellón municipal de Navia. El partido se disputará a las 20:45 horas.

Si bien el anterior partido del Celta Indoor contra el Málaga estuvo marcado por la polémica de Salva Ballesta, en esta ocasión la afición del Celta podrá disfrutar con la presencia de dos emblemas del celtismo, Everton Giovanela y Michel Salgado pues ambos ya han confirmado al entrenador Moncho Carnero, su disponibilidad para disputar un partido decisivo contra un Oporto plagado de estrellas, entre los que este año constan insritos Paulo Futre, Fernando Couto, Rui Barros, Joäo Pinto o Capucho.

Venta de entradas:

Las entradas para el encuentro tienen un precio de 3 euros y están a la venta en Tienda del Celta, Futgol en Lopez de Neira 8, Federación de Peñas del Celta y en
taquilla el día del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 31/03/2013

quehacerenvigo.es

Destacado