El Parque Infantil de Nadal “Illas Cíes” nos tiene preparado una sorpresa para todos. En el vestíbulo del Auditorio Mar de Vigo, del 26 al  30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario de mañana y de tarde nos encontraremos un mar de bolas gigantes.

Parque infantil de Nadal con Mar de Bolas Gigantes.

El Parque infantil de Nadal “Illas Cíes” se convertirá en una alternativa divertida y educativa para los pequeños de la casa.

 

Fotos Especialistas del Hogar.

El evento es de entrada gratuita mediante invitación a recoger en taquilla hasta completar aforo. Podremos disfrutar de este iniciativa en los siguientes horarios: de 11:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas  (el día 5 solo de mañana) en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo de la Avenida de Beiramar nº59 de Vigo.

Descripción del Parque infantil de Nadal “Illas Cíes”.
El Parque Infantil de Nadal tiene como objetivo dar a conocer de una forma lúdica y divertida los valores medio ambientales y ecológicos de las Islas Cies, así como a su riqueza natural, cultural e histórica enmarcado esta actividad en la promoción de la candidatura de las Illas Cíes como Patrimonio de la Humanidad. El contenido del temario del Parque Infantil de Nadal “Illas Cíes” está organizado en torno a tres bloques temáticos:

1.- Historia de las Islas Cíes.
2.- Conservación del medio ambiente.
3.- Conocimiento del ecosistema y de los fondos marinos de las Islas.

Avenida da Beiramar, 59, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/12/2015

Avenida da Beiramar, 59, Vigo, España

Destacado