La Papanoelada motera de Vigo es un cita emblemática de la Navidad de nuestra cuidad que alegra tanto a niños como a mayores. La fecha programada para esta nueva edición será el sábado 17 de diciembre a partir de las 15 horas desde la calle Venezuela.

El próximo 17 de diciembre ten a punto la moto, disfrázate de Papá Noel y no te cortes llevando caramelos para repartir un poco de alegría por la ciudad en la 7ª edición de esta particular ruta motera.

Papanoelada Motera de Vigo 2016.

La salida de esta particular quedada motera se producirá el 17 de diciembre a las 15 horas en la Calle Venezuela. A las 16 arrancará la Papanoelada Motera atravesando gran parte de la ciudad. La ruta acabará en el Pau de Navia dónde habrá diferentes actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de Navia.

El programa Cambio de Rasante nos cuenta como fue la edición del año 2015:

 

En el recorrido de la Papanoelada Motera se repartirán muchos kilos de caramelos, para poder repartirlos, tendrás como requisitos, ir disfrazado de Papá Noel y llevar caramelos para lanzar a los niños. Además se recogerán alimentos para el Banco de Alimentos de Vigo.

Más información en 7ª Papanoelada Motera.

Cartel de la Papanoelada Motera de Vigo 2015.
papanoeladamotera

Rúa Venezuela, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 25/11/2016

quehacerenvigo.es

Rúa Venezuela, Vigo, España

Destacado