Papanoelada Motera de Vigo 2014

Papanoelada Motera de Vigo 2014

Steve Dominguez
20/12/2014

Papanoelada Motera de Vigo 2014 se celebrará este próximo Sábado 20 de Diciembre. La salida de la ruta motera empezará desde el Parque de Castrelos a partir de las tres de la tarde. El único requisito obligatorio de esta iniciativa es la de ir con traje de Papá Noel o Mamá Noel e ir motorizado.

A lo largo del trayecto se procederá al reparto de caramelos para los niños y niñas de Vigo que se acerquen a ver la cabalgata de Santa Claus. Este año, además, la Papanoelada Motera de Vigo 2014 colabora con el banco de alimentos de vigo con un kilo o más de alimentos no perecederos.

El recorrido de la Papanoelada Motera de Vigo de este año será Parque Castrelos, Avda Castrelos, Plaza America, Gran Via, Urzaiz, Peatonal Calvario, Aragon, Rotonda nueva, G.de la Fuente, Travesía de Vigo, Buenos Aires, Sanjurjo Badia, Nudo Isaac peral, Garcia Barbon, Policarpo Sanz, Sol, Elduayen, Alfonso XII, Falperra, Cachamuiña, Ayuntamiento, Camelias, Hispanidad, Pintor Colmeiro, Albaro Cunqueiro, Camelias, Plaza America, Castelao, Avda Europa, Navia, Teixugueiras, Rua Limpiño, VG20, Cañiza, Porriño, Castelao, Florida, Calle Padre y finalmente Calle Seixas.

Como recomendación general se aconseja circular con precaución, respetar las indicaciones de las compañeros que guían la ruta y llevan chalecos reflectantes amarillos, rodar lo más juntos posibles y mantener una actitud dinámica sin dejar grandes huecos para procurar que no se corte la caravana.

Más información en Papanoelada Motera 2014.

Papanoelada Motera de Vigo 2014

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.