Papa Noeles Surferos 2017 | Nigrán | Patos

Papa Noeles Surferos 2017 | Nigrán | Patos

Juan Carlos Nesta
20/12/2017

Los Papa Noeles Surferos vuelven a la playa de patos como ya es tradición sustituyendo el trineo por una tabla de surf. Disfruta este próximo sábado 23 de diciembre, a partir de las once de la mañana, de una entretenida jornada de Surf con el mejor ambiente navideño. 🎅

Papa Noeles Surferos en la Playa de Patos

El Patos Surf Escola organiza la onceava edición de Papa Noeles Surferos este próximo fin de semana, una actividad a la que cada año se suma más gente preparada con sus tablas y gorros. Buen humor para iniciar la navidad y en la que al finalizar el evento se repartirán dulces navideños y cola-cao calentito.

Ese día nos encontraremos con pequeños surfistas desde la edad de 6 años hasta competidores y aficionados adultos y padres con ganas de apoyar a sus hijos. La iniciativa surgió hace once años con la intención de crear una clase más dinámica y divertida que, en estas fechas festivas, se materializó con gorros de Papá Noel y disfraces de Santa Claus para darle color.

Este año le piden a los participantes que lleven un kilo de alimentos no perecederos para posteriormente hacer entrega de lo recaudado a los servicios sociales de Nigrán.

Bonita iniciativa!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.