Papá Noel se sube un año más a una tabla de surf en Nigrán este Domingo 20 de Diciembre, a partir de las cuatro de la tarde en una entretenida jornada de Surf con el mejor ambiente navideño posible y la presencia de Papa Noel/es.

El Patos Surf Club organiza la onceava edición de Papá Noel Surfeando este Domingo. Cada año, Patos Surf Club consigue reunir cientos de animados y valientes participantes, sobre todo si se tiene en cuenta lo gélidas aguas en esta época del año. Los aspirantes a Papa Noel se reúnen con sus tablas, ataviados con neoprenos y gorros de Papá Noel… para entrar en el agua para celebrar las navidades de la mejor manera posible… con buen humor y ganas de hacer surf.

Ese día nos toparemos con pequeños surfistas desde la edad de 6 años hasta competidores y aficionados adultos y padres con ganas de apoyar a sus hijos. La iniciativa surgió hace once años con la intención de crear una clase más dinámica y divertida que, en estas fechas festivas, se materializó con gorros de Papá Noel y disfraces de Santa Claus para darle color.

Al finalizar la proeza los participantes de este evento recibirán como recompensa a su valentía, polvorones, chocolate caliente y brindis con champán para celebrar que un año más las navidades. El lugar del evento será la playa de la Ladeira de Nigrán. Más información en Patos Surf Escola.

Cartel de la Papá Noel Surfeando 2015.
noel

Nigrán, Patos, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/12/2015

Nigrán, Patos, España

Destacado