Si la oferta de la Fiesta del Cine no os ha contentado demasiado os propongo una alternativa Gratis de ocio para los amantes del cine en blanco y negro. Estoy hablando de los últimos días de ciclo de Cine Negro de la cafeteria – bar GALERIAjazz de la calle  Rúa Don Bosco Nº21 bajo a partir de las 21:00.

El ciclo de Cine Negro de este mes da su ultimo coletazo, el Jueves 24 de Octubre con una película llamada “Pánico en las calles” del año 1950. El Director de esta pelicula es Elia Kazan.

Sinopsis
Una noche, en los barrios bajos de Nueva Orleáns, el rufián Blackie y sus amigos matan a un inmigrante que les había ganado jugando al póker. A la mañana siguiente, el doctor Clint Reed del Servicio de Salud Pública confirma que el muerto tenía la peste negra. Para evitar una epidemia que tendría efectos catastróficos, Clint y el capitán de policía Tom Warren tratan de encontrar y aislar a los asesinos. La operación se lleva a cabo en secreto, por miedo a que la población sea presa del pánico. Disponen sólo de 48 horas para conseguirlo.

Fuente: Filmaffynity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/10/2013

Destacado