Semana horrible:

Amigos, no esperéis una gran entrada hoy, despues del derby, del comienzo ya de por sí duro de la semana, de un gran resfriado, uno como que no está de muy buen humor. Y aun por encima hay quien dice que me prepare porque con lo de Repsol, subirá todavía más la gasolina.

Si es que esto de ser de la generación perdida… no mola nada. Crisis, crisis, crisis.

Barato, barato, barato:

Por otra parte esto de tener un blog implica estar más atento de lo normal a los pequeños detalles que te da la ciudad. Sin ir más lejos, la tontería me llega a límites insospechados. Iba yo por la calle Sanjuro Badía cuando de repente me encuentro con un cartel de una tienda en el que ponía PAN NORMAL 0.50€. Eso es muy barato, eso va para el blog. Fue lo primero que pensé.

Así que los que se vean en la necesidad de ahorrar incluso en el Pan ya saben. La tienda de la foto te ofrece Pan Normal a ese precio.(Bellavista). Os digo que el cartel amarillo de la puerta lo pone.

Y claro, una cosa te lleva a la otra y me enteraba esta misma semana por un conocido que por una de las calles enfrete del Centro Comercial ‘A Laxe’ se anunciaba café a 50 céntimos. Eso sí, no tengo constancia de cual es el local (creo que la calle se llama A Laxe). Ojo que cualquier día lo investigo y compruebo a que sabe ese café sospechoso ;)

¿Otros lugares dónde ahorrar?

No sé, quizá si sois enrollados,podamos descubrir más ‘gangas’ entre todos por la ciudad.

Un comentario en “Pan y Café a 50 céntimos

  1. En la panadería “O noso pan saboroso”, antes B:B. Pan, situada en la Avenida Portanet (al lado de la peluquería Ana Villamarín y la iglesia de Santa Marta); hacen un pan buenísimo (el mejor que he probado en Vigo) e igual de barato. Es más, si te llevas tres barras sólo pagas un euro. Y las magnalenas a 0.80 la media docena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 17/04/2012

quehacerenvigo.es

Destacado