La Romería do Pan de Millo de Cabral es una de las fiestas gastrónomicas más reconocidas en cuanto a tradición en nuestra cuidad y este año se celebrará el domingo 28 de agosto.

La Romería do Pan de Millo, que se ha ganado un puesto de privilegio en el calendario de romerías y fiestas gastronómicas de Galicia, se celebra ininterrumpidamente desde 1986, el último domingo de agosto, convirtiéndose en la última gran cita de la temporada del verano.

Romería do Pan de Millo en Cabral.

La Romería do Pan de Millo de Cabral se celebrará este año el domingo 28 de agosto en el bello marco ecológico del Monte Cotogrande. La fiesta se caracteriza por la comida, las actuaciones de diversos grupos musicales, juegos, concursos y sorteos.

A lo largo de toda la jornada se distribuye entre los asistentes gran cantidad de ‘pan de millo’ elaborados en los hornos de la parroquia, y se acompaña con alimentos típicos de estas fiestas, como sardinas, pulpo y empanadas.

Entre las actividades de la Romería do Pan de Millo de Cabral también podemos destacar una interesante exposición de productos del campo y un sorteo público con premios donados por casas comerciales de la zona.

Además, en la romería do pan de millo podrás disfrutar de las actuaciones de bandas de música, grupos de baile…

cabralmillo

Parque Forestal Becerreira, Rúa da Becerreira, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 24/08/2016

quehacerenvigo.es

Parque Forestal Becerreira, Rúa da Becerreira, Vigo, España

Destacado