Pablo Carbonell regresará este fin de semana a Vigo con su espectáculo “El cantautor plasta”. El polifacético artista estará el Sábado 14 de Mayo en la Sala Sky Club de Vigo a partir de las once y media de la noche. Pablo Carbonell alternará canciones del “cantautor plasta” con la gira de “Los Toreros Muertos”.

Pablo Carbonell es conocido por su faceta de dibujante, actor, cantante, director de cine, presentador de televisión… además acaba de publicar sus memorias, “El mundo de la tarántula”, donde el artista gaditano revela episodios de su vida pasada bastante impactantes y desconocidos por el gran público en general. Pablo Carbonell estará en Vigo como cantante, showman y cantautor plasta rememorando sus épocas pasadas como cantante de “Los Toreros Muertos”.

Pablo Carbonell estará en Vigo: El cantautor plasta.

Con este espectáculo, Pablo Carbonell rescata su personaje “el cantautor plasta” y vuelve a la carretera en solitario. En este show, el cantante de Los Toreros Muertos se presenta como un “showman” desnudo, que encuentra en el escenario la oportunidad de redimirse de su vagancia y, con el abuso de la paciencia del espectador, crear un mundo mejor por la vía de estirar la tolerancia de su público. Sus nuevas canciones vuelven a demostrar que la ironía y la ingenuidad son una buena combinación para hablar de temas tan universales como la soledad, el amor y el desamor. Además, el polifacético artista repasa los temas de sus álbumes en solitario y también de su época en Los Toreros Muertos.

El lugar del evento será la Sala Sky Club de Vigo de la calle Ínes Pérez de Ceta nº5 de la zona del arenal. El precio de la entrada será de 10 Euros con consumición mínima. Más información en Concierto de Pablo Carbonell, el cantautor plasta.

pablo carbonell

Nota informativa: Los Toreros Muertos fue una agrupación musical del movimiento contracultura conocido como movida madrileña en la estética del rock, punk, pop, pop de España. Fue formada por El cantante Pablo Carbonell, el bajista gallego Many Moure y el teclista argentino Guillermo Piccolini formaron este grupo en 1985, en plena Movida madrileña; pero el cultivó un tipo de canción cuyas señas de identidad son una particular e irreverente originalidad y un transgresor sentido del humor.

 

Rúa Inés Pérez de Ceta, 5, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/05/2016

Rúa Inés Pérez de Ceta, 5, Vigo, España

Destacado