Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 27/08/2014

Un local con ganas de hacer las cosas bien y con los que últimamente me he puesto en contacto. Es un sitio de los que tengo apuntado ir sin falta, situado en la Calle Paraguay 10, Vigo. Así nos explican ellos quienes son:

Ficha del local:

  • Local

  • Horario comercial

  • Teléfono

“Tapería y Hamburguesería Otty´s reabre sus puertas en Vigo el 2 de abril de 2011, remodelando su imagen pero manteniendo la más pura esencia del Otty´s anterior. Contamos con alimentos de la mejor calidad y con una carta increíblemente variada para que puedas degustar desde tapas y tostas esas medias mañanas en las que te entre un poco de apetito; hasta ibéricos, ensaladas, huevos, crêpes, carnes, pescados, pasta italiana y deliciosos postres, acompañados de una inmejorable carta de vinos; durante esas noches en familia, con amigos o en pareja. Buena comida a mejor precio.”

Sorteo de 2 cenas:

Además Otty’s y Que hacer en Vigo van a invitaros a 2 de vosotros con su respectivo acompañante a cenar en Otty’s. Para eso solo tenéis que permanecer atentos al facebook y twitter del blog (y en los perfiles sociales de Otty’s).

Más info:

Nombre local: Tapería y Hamburguesería Otty´s
Dirección: C/Paraguay 10, bajo – 36204 Vigo
Teléfono: 986 42 10 37
Email:
Webs:
Facebook:
Twitter:

Galería:

4 thoughts on “Otty’s tapería y hamburguesería

  1. Yo también comí en la tapería (a la zona de la hamburguesería no he ido) y me gustó. Fuí con mi pareja y no tenemos ninguna queja al respecto. Así que estaremos atentos para poder ganarla :D

  2. no te pierdes nada. solo fuimos una vez y no volvimos. el servicio es lentísimo y bastante torpe, además la comida deja mucho que desear. te puede ocurrir que te sirvan algo precongelado que todavía está frío por dentro. y por eso te mueten una buena clavada.

    1. Pues yo fui a Otty’s varias veces y comí de maravilla. Una conocida ganò un sorteo con ellos para cenar en verano y quedò súper contenta. El solomillo lo he pedido varias veces y está riquísimo. Yo no sé cuando irías tú anònimo, ya que antes era de otros dueños, pero mi opiniòn personal es que está bastante bien y nos atendiò una camarera súper maja.
      Victoria.

Deja un comentario