Esta no es una visión ni mejor ni peor, es la mía:

Lo mejor de O’ Marisquiño:

Y es que todavía no hemos comentado nada de la edición de este año de O Marisquiño, que agrupa muchas cosas buenas para la ciudad y algunas malas. La verdad que me he quedado sorprendido con el ambientazo en los días que se produce el evento, mucha gente jóven, la idea de que somos una ciudad urbanita, moderna, atrevida y llena de vida. Con una buena organización y demostrando que con ganas y entre todos se pueden lograr muchas cosas.

Impresionantes saltos de skate, bici, motos… increíble y en un marco incomparable como el Puerto de Vigo.

Lo peor:

Pero también he notado alguna que otra cosa que me ha preocupado de la juventud, grupos de jóvenes se amontonaban alrededor de uno (o dos) personajes y continuamente escuchaba a la multitud (chavalada entre 14 y 16 años ) gritar al unísono 3!, 2!, 1!… y Ohhh. Así que aquí comenzó mi labor de investigación para ver que se trataba, topándome con las imágenes de Youtube que os muestro a continuación y que me demuestra el peligro de algunas cosas con las redes sociales y lo de que el aburrimiento es capaz de conseguir.

Esos gritos de la cuenta atrás eran el aliento de la gente hacia unos personajes para dar patadas voladoras a gente que se lo pide. Para mi carece totalmente de sentido. A lo mejor para vosotros no! No me imagino ser el más popular de mi grupo por dejar darme una patada.

Patada voladora:

Patada en los cataplines:

Digo lo de las redes sociales, porque no me puedo imaginar de que otra manera se han echo famosos los personajes que se dedican a dar patadas en los h….s a menores de edad, aunque sea con su consentimiento. Eres menor pero no eres gili… y los que dan la patada pues un poco de sentidiño. A alguien no se le ocurrió pensar que la gracia la pierde despues de la primera vez.¿?

Más fotos:

Tenéis muchas más fotos en el siguiente álbum.

Agradecer las fotos a @davipachangas e @isalgueiro

Un comentario en “Otra visión de O’ Marisquiño

  1. Si estos chavales supieran las consecuencias futuras que les pueden ocasionar  estos golpes en los testículos, seguramente se lo pensarían. Parece que no han recibido una adecuada educación, es lo que hay hoy en día.
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 29/08/2012

quehacerenvigo.es

Destacado