Concierto de Oscar Avendaño

Concierto de Oscar Avendaño

Steve Dominguez
22/11/2016

Este Viernes 25 de Noviembre tenemos la oportunidad de escuchar a Oscar Avendaño en directo. Oscar Avendaño es un reconocido artista gallego. A colaborado y sigue colaborando en numerosas formaciones de este país sin por ello olvidar sus propios trabajos personales.

A Oscar Avendaño le conocemos de proyectos como Foggy Mental Breakdown, Brandell MoscaTrem Fastasma o Los Casanovas, además de por ser el bajista de Siniestro Total. Tras unos veinte y cinco años en el mundo de la música, Óscar ha ido acumulando composiciones que no tenían cabida en estas formaciones para, con tranquilidad y sin pretensiones, algún día darles forma. Solo por el placer de ver como estas canciones se desarrollan y crecen.

Oscar Avendaño en Concierto en Vigo.

A raíz de una serie de conciertos acompañado por el grupo madrileño Individuos, que se transmutan para la ocasión en Los Profesionales, surge la ocasión de grabar un álbum. El propio Avendaño se encarga de las voces, acústicas y armónicas. Después de esta colaboración Avendaño reúne otra banda que llamará del mismo modo para llevar esas canciones a los escenarios. Aunque no por ello y sin despreciar por ello seguir haciendo acústicos de vez en cuando.

El concierto se celebrará el Viernes 25 de Noviembre a las diez de la noche. El lugar del Concierto de Oscar Avendaño es la Cervecería Nós de la calle Fisterra nº1 de Vigo. La entrada del concierto es gratuita y de libre acceso. Más información en Programación de concierto de Cervecería Nós.

Cartel del Concierto de Oscar Avendaño.
Oscar Avendaño

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.