Os Tres Porquiños llega a Cangas. El próximo Sábado 27 de Diciembre tendremos la oportunidad de vivir y recordar la fantástica historia actualizada y remasterizada de Os Tres Porquiños, a las seis de la tarde, en el Auditorio Municipal de Cangas de la Avenida de Lugo nº27 de Cangas.¿Estas preparado para recordar la historia de Os Tres Porquiños?

Este sábado tendremos todo un clásico con el cuento de Os Tres Porquiños. Un evento dedicado para un público infantil que tendrá un precio de 6 euros en taquilla.

Sinopsis de Os Tres Porquiños.
¿Cómo serían los tres cerditos y el lobo feroz hoy en día?¿Dónde podrían encontrar un lugar seguro y limpio, lejos de las grandes fábricas, en el que poder construír sus casitas? ¿Qué ritmos musicales emplearían para presentarse?
La respuesta a todos estos interrogantes, como todo, está en los libros, y también en la moderna historia que va construyendo un explorador aficcionado a los cuentos que recorre el bosque en la búsqueda de sus personajes favoritos. ¿Adivináis cuáles son?

EducaTeatro Producións® está formado por un nutrido grupo de profesionais de las artes escénicas y musicales con asesoramiento de maestros y pedagogos de contrastada experiencia en el campo de la educación.
La música, la palabra y la diversión son los tres pilares fundamentales de nuestros trabajos, especializados en el teatro infantil y juvenil, con los que queremos fomentar la educación en valores y presentar, de un modo lúdico, el aprendizaje de las materia del currículo escolar.

Más información en Os Tres Porquiños o en Educateatro.

Avenida de Lugo, 27, Cangas de Morrazo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/12/2014

Avenida de Lugo, 27, Cangas de Morrazo, España

Destacado