Os Rebentacontos presenta su trabajo de humor en Navia. El próximo Sábado 2 de Mayo, a las once de la noche, ven a descubrir la obra de Os Rebentacontos. Un fantástico mundo de cuentos clásicos con un toque salvaje de humor e ironía que te hará pasar una imparable tarde de risas y carcajadas.

Teatro de Cadaquén presenta en Vigo su especial Os Rebentacontos, una serie de números cómicos en los que los cuentos son los grandes protagonistas y en los que se propone al espectador una visión diferente del mundo de las historias infantiles. La obra trata de llevar los cuentos a un absurdo absoluto y de jugar encima del escenario con las ideas preconcebidas de los mismos. Teatro de Cadaquén es un equipo formado por varios cómicos que alternan su trabajo diario con el teatro. Son gente de una gran versatilidad, tanto como actores como técnicos de escenario, que expresan su humor tanto en gallego como castellano y donde la utilización de la mímica se impone muchas veces al lenguaje.

Hace escasos meses tuve la oportunidad de asistir a una de sus actuación y la verdad me encanto, salí con una sonrisa de lado a lado. Si no los conoces os recomiendo pasaros a verlos (es una propuesta de humor muy interesante) y si los conocéis y si ya los habéis visto anteriormente os recomiendo invitar a vuestros amigos, vale la pena.

El lugar del evento será el Tempo 23 de la Rúa as Teixugueiras, 23 de Navia. El precio de la entrada será de 3 Euros.

Más información en Os Rebentaconto en Navia.

Rúa as Teixugueiras, 23, 36212 Navia, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/04/2015

Rúa as Teixugueiras, 23, 36212 Navia, Vigo, España

Destacado