Os Rebentacontos de Teatro de Cadaquén reestrenan su andadura por los escenarios este mismo Sábado 10 de Enero, a las diez de la noche, en el Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo 72 de Vigo. Vete a que te cuenten un cuento y vete muerte de risa a la cama.

Teatro de Cadaquén y la obra Os Rebentacontos.

Teatro de Cadaquén estrena este Sábado 10 de Enero su especial montaje Os Rebentacontos, una serie de números cómicos en los que los cuentos son los grandes protagonistas y en los que se propone al espectador una visión diferente del mundo de las historias infantiles. Se trata de llevar los cuentos a un absurdo absoluto y de jugar encima del escenario.

Teatro de Cadaquén es un equipo formado por tres cómicos que alternan su trabajo diario con el teatro. Son gente de una gran versatilidad, tanto como actores como técnicos de escenario, que expresan su humor tanto en gallego como castellano y donde la utilización de la mímica se impone muchas veces al lenguaje. Desde la fundación de Teatro de Cadaquén han estrenado espectáculos como Os Rebentacontos (con dos partes), Historia dun peido, Furtivos frustrados, O gran circo dos gluóns o Gluonicidio.

El evento tendrá un coste de 5 Euros anticipado o de 7 Euros en taquilla.
Más información en Teatro de Cadaquen.

Cartel del evento Os Rebentacontos en Vigo.
Os Rebentacontos

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/01/2015

Rúa Travesía de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado