El próximo Lunes 1 de Septiembre la playa de Patos de Nigrán se convertirá una vez más en un festival de luces, color y deporte acuático con el evento Os Patos Surfean de Noite.

Os Patos Surfean de Noite es una cita nocturna de exhibición de Surf con luces de LEDS que cosechó gran expectación el año pasado. El evento comenzará a partir de las 22:00 de la noche y finalizará alrededor de la 1:00 de la mañana. El evento tendrá lugar en la playa de Patos delante de las escuelas de surf de la playa de patos. Aparte de la exhibición de surf también contaremos con DJ Franco Trilusa para amenizar la velada y de una serie de actividades paralelas.

Info e inscripciones para el evento: Para poder participar es imprescindible estar federado, para más info o inscripciones tendremos que acercarnos a la escuela Patos Surf en la playa de Patos o en la tienda NOVALBOS en Vigo.

Vídeo de la edición Os Patos Surfean de Noite 2013:

Podremos disfrutar de una mágica y animada velada con tablas de surf con leds, buen ambiente, arena, barbacoa y música en directo. Un evento único en la Ría de Vigo que entremezcla deporte y espectáculo a partes iguales.

El evento Os Patos Surfean de Noite cuenta con la colaboración de Patos Surf, Novalbos, Concello de Nigrán, FGS y Pukas entre otras empresas del sector. Más información en: Los Patos Surfean de Noche segunda edición.
Os Patos Surfean de Noite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/08/2014

Destacado