Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 18/01/2014

En la Sala de Fiesta La Palmera Playa Samil – Vigo este fin de semana nos invita a disfrutar de pura música de orquestas, buen bailoteo y de un ambiente inmejorable.

Ficha del evento:
  • 17/01/2014
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

En la programación de este fin de semana se podrá disfrutar de hasta tres Orquestas distintas y todo en el mismo encantador lugar.

El Viernes 17 de Enero podremos escuchar en directo la movida y espectacular actuación de la Orquesta Abanico.
La orquesta Abanico debe su gran éxito al trabajo duro y a la ilusión que pone en cada actuación la agrupación completa. Además su repertorio es muy variado, rítmico y actualizado en las novedades del momento.
Para mas información de esta orquesta pulsa el siguiente enlace: Orquesta Abanico.

El Sábado 18 de Enero podremos presenciar la actuación de la Orquesta Suavecito. Esta agrupación temporada tras temporada va afianzándose en el panorama musical gallego con distintas formaciones pero siempre dirigidas bajo la batuta de Carlos Mariano. Su repertorio tiende a los ritmos caribeños y latinos… y premian la calidad y la buena música a lo demás.
Para mas información de esta orquesta pulsa el siguiente enlace: Orquesta Suavecito.

Finalmente el Domingo 19 de Enero estarán los de la agrupación de la Orquesta Solamerica en la Sala de la Palmera de Samil, para dar lo mejor de ellos con buena y sonora música. Esta Orquesta musical y de baile es una especialista en realizar directos. Tiene un gran repertorio para que en sus conciertos nadie pare de bailar: cumbias, rancheras, pasodobles, rumbas, merengues…y también música moderna. Ideal para todos los gustos y edades.
Para mas información de esta orquesta pulsa el siguiente enlace: Orquesta Solamerica.

 Si quieres este fin de semana mover el esqueleto este es tu artículo. 

baile orquesta vigo

Deja un comentario