Este fin de semana la Palmera Playa Samil nos propone asistir al concierto de dos potentes orquestas. El Sábado 7 de Noviembre, , podremos disfrutar de la Orquesta Televisión y el Domingo 8 de Noviembre podremos disfrutar de la Orquesta Trebol. Las horas de los pases de la Orquesta Televisión serán, las seis y media, a las ocho y media, a las doce de la noche y a las dos de la mañana.

La Orquesta Televisión es una agrupación que apuesta por una escena atrevida, divertida y versátil, donde hay espacio para todos los públicos, aunque entre el juvenil triunfa de una forma destacada. Entre sus integrantes contamos con Fran Castellanos y Ángel Montero, María Jordán y Tamara Naje como cantantes, Alberto como bajista, Gabriel Fernando Cedeño Prócel como guitarrista, Marcial Prado Barro como teclista, Miguez Vazquez como Bateria, Chiño Pérez Vega como Saxofonista, Exleidy Ramos Arocha y Pablo González Barreto como trompetistas.

Una de las señas de referencia de esta agrupación, dentro de su apuesta por una puesta en escena atrevida, es la caracterización a la que cada noche se somete Ángel Montero, que se convierte en Mónica Naranjo para interpretar el tema ‘Desátame’.

Foto de la Orquesta Television.

La Orquesta Trebol estará este Domingo. Serán pocas las personas gallegas de cierta edad que no hayan bailado con la Orquesta Trebol, ya que en sus 60 años ininterrumpidamente de actuaciones, en miles de fiestas populares, así como en casinos, hoteles, restaurantes, salas de fiestas, emisoras de radio y televisión han hecho de esta orquesta sobreviva varias generaciones.

María Fraga Cambón como Cantante femenina, Estefania García Cartaya como Cantante femenina, Juanma Noya Mariñas como Cantante masculino Martín Adrián Carrión como Cantante masculino, Ricardo Quevedo Martínez como Bajista, Juan González Bao como Teclista, Jorge Pumar Galdo como Bateria, Leonardo Kindelan como Saxofonista, Juan Antonio Varela Moreira como Saxofonista, Javier Bardanca como Trompetista, Enrique Fernández como Trompetista son los componentes actuales de la Orquesta.

Foto de la Orquesta Trebol.
orquesta

El lugar del evento es la discoteca Palmera Samil de la Avenida de Samil 43 de Vigo. El precio de la entrada será de 6 Euros con consumición incluida. Un lugar mágico para disfrutar de una endiablada noche de baile y de música. Más información en Palmera Samil.
Orquesta Televisión

Avenida Samil, 43, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/11/2015

Avenida Samil, 43, Vigo, España

Destacado