La actriz y profesora hispano cubana Orisel Gaspar presenta su película 7 días 7 noches el sábado 19 de octubre a las 20:30 hs en A cova dos ratos, rúa Romil 3, Vigo. Entrada gratuita. Después de la proyección habrá coloquio.

El filme cuenta la historia de Nieves, María y Norma: tres mujeres de clases sociales distintas que entrecruzan sus vidas durante una semana en La Habana. Tres destinos que la cámara sigue en su deambular urbano en un retrato musical y dramático a la vez, con todo el carácter de una de las ciudades más bellas e intensas del mundo.

Estrenada en 2004 en Francia y con guión, realización y música original de Joel Cano (Cuba), la película ha obtenido premios relevantes como elGlobo de Oro en el 25° Festival des 3 Continents de Nantes, Francia 2003.

Orisel Gaspar en el personaje de María interpreta a una mujer enferma que abandona el campo donde vive tras la muerte de su pequeño hijo, Ludmila Alonso interpreta a Norma, una mujer que tras interrumpir la grabación del telediario en que trabaja intenta un acto de suicidio y Eruadyé Muñiz a Nieves una mujer que trabaja en un matadero cuyo gran sueño es ser bailarina.
Siete días, siete noches es el primer filme de La Primera Trilogía de Cine Independiente cubano, que incluirá también Adiós (filme en post producción cuyas escenas finales fueron rodadas en las localidades gallegas de Chapela, y Camposancos) y Desastre que aún no se ha realizado.
Más información:
Enlace a álbum en facebook
Video:

Facebook de Orisel Gaspar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/10/2013

quehacerenvigo.es

Destacado