Presentación del fotoreportaje “Oriente Miedo”, del fotógrafo Juan Teixeira, y charla-coloquio con el activista palestino Mohamed Safa, que hablará sobre la ocupación israelí y la vida en los Territorios Ocupados.

Oriente Miedo” es un fotoreportaje realizado por el fotógrafo vigués Juan Teixeira, realizado entre Israel y Cisjordania, y que busca mostrar la situación en la que viven miles de Palestinos debido a un conflicto que parece congelado en el tiempo. De un modo personal y totalmente subjetivo, Juan nos muestra a través de sus fotografías las sensaciones y situaciones que vivió durante su viaje: las diferencias en el modo de vida entre israelís y palestinos, el miedo, la militarización de la zona, la desesperanza por la falta de salidas al conflicto o el radicalismo religioso son algunos de los temas que aparecen a lo largo del ensayo fotográfico “Oriente Miedo”.

Durante la presentación del reportaje el autor atenderá a las preguntas de los asistentes, y posteriormente se podrá escuchar el testimonio sobre estos temas de una persona a la que tocan bien de cerca: Mohamed Safa, activista palestino residente en Galicia.

Lugar: Espacio Nido (Ferrería 25, Vigo).
Fecha: Viernes 25 de septiembre de 2015, 20:00h.
 

Espacio Nido, Rúa Ferrería, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 17/09/2015

quehacerenvigo.es

Espacio Nido, Rúa Ferrería, Vigo, España

Destacado