El Banco de Alimentos de Vigo convoca a la generosidad de los vigueses este fin de semana.¿Colaboramos con la Operación Kilo en Vigo? La iniciativa solidaría contará con un total de 185 voluntarios para coordinar y desarrollar este mismo fin de semana, doce operaciones kilo en supermercados de Vigo, Pontevedra y Marín.

Este fin de semana tenemos una nueva Operación Kilo en Vigo. Una iniciativa cada vez más necesaria.

La nueva propuesta solidaria se desarrollará el Viernes 10 y el Sábado 11 de Abril en los Supermercados Carrefour de Vigo y Pontevedra; mientras que los Eroski y Familia de Vigo, Pontevedra y Marín participarán en la recogida solo el sábado.

El equipo del Banco de Alimentos encargado de la Operación Kilo trata de conseguir aquellos alimentos de los que se carece habitualmente en el banco por no producirse excedentes y no recibirse donaciones concretas. Estos alimentos suelen ser las legumbres, aceite, leche, azúcar, harina, arroz, pasta, etc.

Los objetivos de las Operaciones Kilo son de una parte la obtención de estos alimentos, y de otra parte la sensibilización acerca del problema del hambre en la propia sociedad en la que vivimos.

Los puntos para donar alimentos se situarán en los Supermercados Carrefour de Travesía de Vigo y Gran Vía, en los supermercados Eroski de Camelias, Travesía de Vigo y García Barbón y en los Familia de San Andrés de Comesaña y Coruxo. Además en esta ocasión los Centros Comerciales de Carrefour se compromete a aporta otro kilo de comida por cada kilo de comida conseguido a lo largo de las dos jornadas. Una buena ocasión para arrimar el hombro y colaborar con este problema tan actual.

Infórmate sobre La Operación Kilo en el Banco de Alimentos de Vigo.

Operación Kilo en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/04/2015

Destacado