El Banco de Alimentos de Vigo pide una vez más la colaboración de todos para continuar con su fantástica labor solidaria. La próxima fecha planteada será el Viernes 16 de Octubre y el Sábado 17 en el hipermercado Alcampo de la Avenida de Madrid, donde cerca de medio centenar de voluntarios facilitarán las donaciones de la ciudadanía

Se trata de la última Operación Kilo que organizará la ONG antes de la celebración de la Gran Recogida Solidaria prevista para el 27 y 28 de noviembre, de manera simultánea en toda España, en la que también participarán Vigo y Pontevedra. A fecha de hoy la Fundación Provincial Banco de Alimentos repartió cerca de 1 millón de kilos de comida que cubrieron las necesidades básicas de 25.000 personas en toda la provincia.

Mucha gente necesita de tu ayuda, te invitamos a colaborar con la Operación Kilo del Banco de Alimentos.

La iniciativa solidaria se llevará a cabo en el hipermercado Alcampo de la Avenida de Madrid tanto el viernes, 16, como el sábado, 17, en horario ininterrumpido. Hasta la superficie comercial se desplazarán medio centenar de voluntarios de nuestra ONG, quienes perfectamente identificados, facilitarán la donación de alimentos.

En esta campaña se pide productos tan básicos como puede ser un litro de leche, cacao, aceite y/o galletas. Durante el año pasado, la ONG, fundada en Vigo en 1994, repartió más de 1,3 millones de kilos de alimentos en la provincia. Infórmate y colabora tu también: Banco de Alimentos de Vigo.

alimentos

Alcampo Avd. Madrid, Camiño da Raposeira, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/10/2015

Alcampo Avd. Madrid, Camiño da Raposeira, Vigo, España

Destacado