Old Timers Jazz Band

Old Timers Jazz Band

Juan Carlos Nesta
05/03/2018

El próximo miércoles 14 de marzo el Teatro Afundación de Vigo acogerá, de la mano de la Sociedad Filarmónica de Vigo, a las 20.30 h el concierto de Old Timers Jazz Band, una de las agrupaciones de jazz más reconocidas a nivel internacional.

Old Timers Jazz Band

El grupo de dixieland Old Timers Jazz Band es actualmente el más antiguo de la República Checa. Fundado en 1968, a lo largo de su dilatada actividad artística ha realizado durante estos casi 50 años cientos de conciertos en las más importantes salas.

Su estilo se caracteriza por su fuerza emotiva, improvisación, perfecta técnica y conjunción entre sus componentes. La fama conseguida en sus conciertos en la República Checa, incluyendo los festivales de Jazz de Prerov, Mlada Boleslav, Novy Bor, Pribram y Praga, ha abierto a Old Timers Jazz Band las puertas de numerosas salas
europeas.

Cada uno de los miembros del grupo es solista de su instrumento. Su repertorio es muy amplio; incluye unas doscientas cincuenta obras, desde temas tradicionales, ragtime, gospel, dixieland, hasta el swing de los años treinta. Cada año incluye en sus actividades también conciertos para jóvenes y escuelas. Anualmente efectúa alrededor de cien conciertos, entre actuaciones en salas de conciertos, teatros, clubs de jazz,hoteles de lujo, congresos, festivales, etc.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.