Ya tenemos las fechas para la fiesta de la cerveza alemana. El Oktoberfest se adelanta este año a Septiembre.

Del 11 al 21 de Septiembre la plaza del Rey ubicará una carpa ideada para que los amantes de la cerveza se pasen y al mismo tiempo disfruten de actuaciones de música, monólogos, dj’s o payasos para entretener a los niños.

Quizá en Septiembre, en un intento de adelantarse a las lluvias de año pasado.

Horario de 13:00 a 02:00h

oktoberfest

Praza do Rei, Vigo, España
11-09-2014 13:00h.

7 comentarios en “Oktoberfest 2014 Vigo

  1. Pues sí, ciertamente la organización en febrero dejo mucho que desear. Yo llevo acudiendo varios años debido a mi gusto por la cerveza, y este factor fue el único este año del que no me puedo quejar (porque van sobre seguro con paulaner, que si no…). El trato fue el peor que he visto en un evento de tales características, la higiene más de lo mismo y con respecto a la comida se me ocurre más de una persona que, sin tener ni idea de cocinar (servían salchichas y poco más, no es necesario tener ninguna estrella michelín) habría hecho algo bastante más agradable. En resumen, confío en que esta vez se lo trabajen un mínimo más, solo eso, que menos no se puede hacer! Si la cosa sigue igual, adiós muy buenas y buena suerte.

  2. La pasada edicion estuvo genial,las salchichas de un metro de largo fueron toda una sensacion ,nunca habia visto cosa igual,la verdad es Que repetimos varios dias,todo muy organizado y nos atendieron muy rapido ,esta edicion volveremos.

  3. Para mi estuvo muy bien a pesar del mal tiempo la gente acudio y la cerveza es de lo mejor y los precios eran muy razonables.

  4. Jejejeje….me rio por no llorar. Lo del año pasado fue surrealista. Yo me tome solo una caña y nos reimos bastante (repito, por no llorar) con cada detalle. Los camareros eran de lo mejor de cada casa, sucios, maleducados….lo que no nos explicamos es como una marca como Paulaner permite que su imagen (aunque no tengan responsabilidad directa) se ligue a unos chapuceros como estos. Me sumo al comentario anterior….el concello deberia actuar y echar abajo esta fiesta

  5. Penoso, estafa, engaño, suciedad, malos modos, comida repugnante, camareros salidos de una película de terror …. como es posible que esta gente organice esto otra vez a 100 m del concello ¿no hay ningún responsable del Concello que lo haya visto en febrero?

  6. Lo del Oktoberfest 2014 de Vigo fue chapucero hasta el extremo: esperemos que no le vuelvan a dar la concesión a estos señores. Organización pésima y trato todavía peor. No se puede engañar a la gente de esa manera.

  7. Organizaron el oktoberfest 2014 en praza do rei Vigo de forma desastrosa, mal organizado todo, no respetaron horarios, cambiaban eventos, la comida nefasta, trato desagradable, incumplieron acuerdos con las bandas de música y no se hicieron cargo de desperfectos ocasionados por fallos en la instalación eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 01/09/2014

quehacerenvigo.es

Praza do Rei, Vigo, España
11-09-2014 13:00h.

Destacado