Oficina de Desempleo

Oficina de Desempleo

Juan Carlos Nesta
28/02/2013

Muy bien, cuántas cosas hemos conseguido! Desde hace unos meses los que teníamos que sellar la cartilla del paro o solicitar prestaciones entre otras cosas en Coia, hemos visto lo bien que ha quedado el cambio de oficinas en Navia.

Nuevas oficinas:

Todo muy moderno, espacio amplio y nuevas instalaciones. Sí, todo perfecto salvo una cosa: el empleo.

Y es que me imagino que en el resto de oficinas de desempleo la cosa estará igual o parecido. Prácticamente cero ofertas de trabajo, cero información sobre cursos de formación, y las posibles ayudas de las que todo el mundo escucha alguna vez resulta que son para un porcentaje reducidísimo de la población.

¿Y el empleo?

Entonces, tenemos dinero para el envoltorio, para lo que va dentro, pero sin embargo para lo realmente importante, el contenido, la cosa no funciona. Vamos, que las ofertas de trabajo brillan por su ausencia.

Y es que a mi, a lo largo de mi vida, nunca, y digo nunca me han llamado para un trabajo de las antiguamente llamadas oficinas del INEM.

¿A vosotros os ha ido mejor?

PD: Tened en cuenta que ejemplifico en la oficina de Navia porque es la que me toca, pero creo que es una apreciación generalizada la de que este servicio nunca funcionó como debería. De quién es la culpa ya es otra cosa.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.