Steve Dominguez
14/12/2016

Ofeitoaman 2016 es la feria de artesanía por excelencia de la ciudad de Vigo. Es una de las ferias más importante de Galicia durante la Navidad. Ofeitoaman es una feria popular y una visita obligada en la Navidad para los ciudadanos de Vigo, y también para personas que se desplazan desde otros puntos de Galicia.

Ficha del evento:
  • 17/12/2016
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • C.C. A Laxe
    Lugar del evento

Del Sábado 17 de Diciembre hasta el Jueves 5 de Enero tenemos una cita con el Ofeitoaman. La Feria estará montada en la terraza exterior del Centro Comercial A Laxe de Vigo. Cerca de la zona de la Estación Marítima. Ofeitoaman es una feria histórica de la ciudad de Vigo. Se celebra desde 1985 y forma parte del paisaje navideño de la ciudad.

En esta ocasión participan 19 expositores, talleres o artesanos, de toda Galicia y Portugal. Podremos descubrir auténticos regalos de artesanía. Productos con garantía de origen, directamente del productor al consumidor.

Ofeitoaman 2016 vuelve para estas Navidades.

Los 19 participantes de Ofeitoaman son: Ardentía, Deseño en Prata, artesaniaenplata.es, Artesave, Chueco, Coas Mans Artesanía, E. Ferro, Encoiros, Joyas de Papel, La Mar Oceana, Laia – Zapateiros, Manolo Tojo, Mario López Joyería de Autor, Mico Creaciones, Montse Betanzos. Además estará NYRB Vidrieras Artísticas, Regal Cerámica Artesán, Sánchez-Cano Orfebres, Varo Caride y Zimzelatum.

Ofeitoaman 2016 estará en la terraza exterior do Centro Comercial A Laxe de Vigo, en la zona de la Estación Marítima. O Centro Comercial dispone de aparcamiento propio (gratuito durante la primera hora). Del 17 de Diciembre de 2016 al 5 de Enero de 2017 en un horario habitual de 11 a 14 y de 16:30 a 21 h. podremos acercarnos a la Feria. La fiera cerrará el 25 de Diciembre y el 1 de Enero. Ademas los días 24 y 31 de diciembre cerrará a las siete de la tarde.

Cartel de Ofeitoaman 2016.
ofeitoaman 2016

1 thought on “Ofeitoaman 2016 en la Laxe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *