Oasis of the Seas vuelve a Vigo este mismo Sábado 18 de Octubre. Todos los vigueses tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de este coloso de la ingeniería marítima. La última vez que estuvo Oasis of the Seas en Vigo, gran parte de la cuidad se volcó con su llegada con unos importantes preparativos y animaciones.

La vuelta del barco Oasis of the Seas a Vigo esta planeada para este Sábado 18 de Octubre. Si no tuviste la oportunidad de observar el mes pasado a este coloso de los mares te recomendamos que te acerques al Puerto de Vigo (con paraguas). No tiene perdida. Esta será su última parada en un puerto europeo antes de partir rumbo al Caribe.

¿Como es el Oasis of the Seas?
El Oasis of the seas es un barco de cruceros perteneciente a la empresa naviera Royal Caribbean International. Su construcción finalizó en septiembre de 2009, en los astilleros de la empresa STX Europe, y realizó su viaje inaugural el 1 de noviembre de ese año. Perteneciente a la clase Oasis, es el primero de una serie de barcos de 225 000 toneladas y 361 metros de largo, con capacidad para 6300 pasajeros.

El Oasis of the seas cuenta con dos grandes promenades, con una extensión aproximada de un campo de fútbol y medio cada uno, Cafés y bares creados en ambientes que simulan las grandes ciudades. Un paseo interior, una gran terraza que simula un muelle. Además cuenta con espectáculos acuáticos y de láser, áreas públicas y de entretenimiento para los viajeros, restaurantes de lujo, teatros de tres o más cubiertas, spa, gimnasio, biblioteca, parque acuático, pista de patinaje en hielo, paredes de escalar, galería de arte, paredes de escalar, tres chimeneas y un viking crown lounge modificado, un helipuerto, una piscina de 6.6 metros de ancho por 15.7 metros de largo y 5.4 metros de profundidad, lo cual, la convierten en la piscina de agua dulce más grande instalada en un barco… y un largo etc de posibilidades.

Más información en Oasis of the Seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/10/2014

Destacado