O que hai que ver. Este próximo Viernes 29 de Agosto a partir de las 22:00 de la noche tenemos la oportunidad inigualable de asistir gratuitamente al grandioso y humorístico espectáculo de Fulano, Mengano e Citano en la terraza de la Vela de la Avenida de Samil nº16 de Vigo.

La compañía teatral viguesa Fulano, Mengano e Citano estarán ese mismo día para enseñarnos y representar sobre el escenario la renovada obra “O que hai que ver!!”. Una oportunidad excepcional para disfrutar y echar unas buenas risas para este inicio de semana.

Reflejar la realidad y hacerlo con humor son los principios que han guiado a Fulano, Mengano e Citano durante su larga trayectoria sobre los escenarios de toda el panorama gallego.

En sus representaciones, el espectador pasa una velada de lo más agradable, con risas sostenidas y contagiosas, donde se entremezcla la reflexión y la crítica constructiva sobre las realidades actuales entremezclado en un sencillo trabajo de escenificación, en el que la sátira se une al humor inteligente.

La entrada al evento será gratuita. Esperemos que el tiempo acompañe.

Más información en: Fulano, Mengano e Citano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/08/2014

Destacado