O Pinchorriño 2014

O Pinchorriño 2014

Steve Dominguez
26/11/2014
    Datos del Evento:
  • 28/11/2014
    Fecha de inicio
  • 19:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Parece que hemos entrado de lleno en la temporada de las rutas de tapas, hace unos días se presentaba la segunda edición de Baiona d’Pintxos y no muy lejos, en Porriño, se anunciaban las IX Xornadas de Degustación de Pinchos do Porriño, más conocidas como O Pinchorriño, Gran parte de los hosteleros O Porriño nos propone una nueva ruta de pinchos gratis con el nombre de O Pinchorriño 2014. ¡Como nos gusta ir de pinchos!

Entre todos los viernes y sábados del mes de Noviembre, es decir, los días 7,8,14,15,21,22,28 y 29 de Noviembre tenemos la deliciosa oportunidad de disfrutar de la novena edición de las Xornadas de Degustación de Pinchos no Porriño; O Pinchorriño. Durante estos días se podrán degustar, de forma gratuita con cada consumición, exquisitos pinchos elaborados para la ocasión, en cuarenta y seis establecimientos hosteleros en horario de siete de la tarde a once de la noche.

Como ediciones anteriores los afortunados clientes participantes en la ruta podrán escoger mediante sus votos al pincho de O Pinchorriño de O Porriño 2014 y de paso entrar en el sorteo de dos fines de semana en una maravillosa casa de turismo rural.

¿Te perdiste la última edición del  O Pinchorriño? Pues esta vez no tienes escusa para disfrutar de esta brillante iniciativa. Te dejamos todos los locales participantes en este particular evento de Porriño.

Más información en O Pinchorriño.

O Pinchorriño

Cartel del O Pinchorriño 2014 IX Xornadas de Degustación de Pinchos No Porriño.
O Pinchorriño 2014

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.