¿Que pasaría si, de repente, Papá Noel, decidiese que la navidad se celebra en Verano?¿Como cambiaría el cuento, no? Si no puedes imaginártelo, ven el próximo Martes 23 de Diciembre, a las seis de la tarde, al auditorio Luis Tobio de Gondomar y vuelve a ser niño durante un momentito, con una función solidaria y asombrosa.

Voltereta e Volvoreta son dos duendecillas mágicas del mundo de los cuentos donde Volvoreta es la encargada de leer los cuentos y Voltereta los interpreta de una manera en que los niños son los protagonistas de la aventura.

Disfruta de la magia y la fantasía de las historias contadas con el mayor de los cariños del mundo en el Auditorio Luis Tobio de la Calle Manuel Alonso, cerca de la Casa del Concello de Gondomar. La entrada general será de 3 Euros pero los niños y niñas podrán entrar al evento con la entrega de 1kg de comida.

Sinopsis O nadal de Papa Noel.
El día de Noel Lola adorna su casa para las fiestas cuando se atopa… Decide ir a visitar a Papa Noel y allí se atopa con un Papá Noel un poco gruño.¿Que le pasará? Volteretas y volvoretas, un cuento de navidad lleno de cariño y felicidad. Un cuento, dos contadoras infinidad de risas y diversion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/12/2014

Destacado