Hace un par de semanas fui a O Muiño de Cabral, un amigo me lo había recomendado insistentemente y tenía ganas de probar esos bocatas de los que el me hablaba.

Allí la comida es gigante, no sé si en Cabral se come más que en el resto de Vigo, pero la verdad que el pedirte un bocata allí, para mi significa compartirlo. Una barra de pan entera de bocadillo, hamburguesas grandísimas y todo a un precio ajustado. Estoy hablando de entre 3€ a 5€ según el bocata para orientaros un poco.

La noche que fui el local estaba lleno, y ahora viene la parte mala, tardaron una hora en atendernos. La verdad que el resto de las mesas estaban siendo atendidas bastante bien, pero lejos de cabrearme le voy a dar un voto de confianza y, aunque tenga que comentar lo que tardaron en atender a mi mesa, vamos a darle una segunda oportunidad. Necesita mejorar, pero en ciertos momentos puede ser comprensible.

La comida estaba buena, no es que diga que fue el mejor bocata de mi vida, pero aceptable, y ya digo que la relación calidad – precio muy buena.

Os dejo unas cuantas fotos y la dirección por si os queréis pasar. Si lo conocéis podéis dejar vuestra opiniones en los comentarios.

 

Avenida Tranvía, 5, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/04/2015

quehacerenvigo.es

Avenida Tranvía, 5, Vigo, España

Destacado