O Mercado da Arte 2018 | Mercado do Calvario

O Mercado da Arte 2018 | Mercado do Calvario

El Jueves 17 de Mayo se celebrará la quinta edición de “O Mercado da Arte”. O Mercado da Arte 2018 está dedicado a las artes plásticas, la cerámica, la fotografía y a la literatura. O Mercado da Arte 2018 nos invita a pasar un día respirando arte.

Un año más el mercado del Calvario cambia el pescado por arte. Este emblemático edificio del barrio del Calvario se llenara de pintura, ilustración, cerámica y artes plásticas en todas sus formas y colores.  Una oportunidad única para pasar un día artístico a ritmo de calle y conocer jóvenes talentos relacionados con el mundo del arte y la creación .

“O Mercado da Arte” es una cita obligatoria. Tanto los amantes del arte como para los curiosos que quieran asistir al Mercado. Os animamos a ir y a conocer el trabajo de los artesanos y/o artistas emergentes o consagrados de Vigo y los alrededores. Un evento moderno que escapa de las tradicionales salas de exposición. Este evento estará al alcance del público en general y con entrada gratuita.

O Mercado da Arte 2018 no Mercado do Calvario.

Mercado da Arte 2018
Foto: O Mercado DA ARTE

El objetivo del mercado es el de dinamizar el barrio de O Calvario. Tendremos música en directo, presentación de libros y muchas otras actividades. Además, podremos conocer de cerca a los artistas de nuestra ciudad. Además, este año, el Mercado Da Arte estará dedicado a Mestre Miguel Vázquez.

El Mercado se celebrará el Jueves 17 de Mayo. Entre las once de la mañana a las nueve de la noche ven al Calvario. El lugar del evento será la Plaza de Abastos del Calvario de la Peatonal del Calvario. Más información en No todo el pescado está vendido.

Programa O Mercado da Arte 2018.


Cartel del Mercado da Arte no Mercado do Calvario 2018.

Mercado da Arte 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.