O Marisquiño 2016, uno de los eventos más importantes de la ciudad, tendrá lugar del 12 al 14 de agosto y como en las últimas ediciones se espera una gran afluencia de público en la zona del puerto por el día, y por la noche en los conciertos de la Praza do Rei.

O Marisquiño 2k16, el festival

Vigo, capital de los deportes urbanos

O Marisquiño nos cita con la cultura urbana, y año tras año sigue creciendo: 9 disciplinas urbanas y una completa programación musical en la “Praza do Rei”.

O’Marisquiño es el Festival de cultura urbana y deportes de acción más importante de Europa, donde se reúne cada año cerca de 120.000 personas para disfrutar de las competiciones, exhibiciones, conciertos, gastronomía y el ambiente único que se genera. 

O Marisquiño: por el día en el Puerto de Vigo, por la noche en la Praza do Rei

El Festival se celebra en el Puerto de Vigo (Pontevedra), al aire libre y totalmente gratuito. Cuenta con tres Copas del Mundo, dos en Skate y una en Dirt Jump (FMB Silver Event) además de otras modalidades como BMX, MTB Downtown, B-Boying, FMX y muchas más. 

The Qemists o Mix Master Mike, las dos grandes estrellas del cartel musical en la Praza do Rei, para los conciertos tendrás que comprar un abono si solo te interesa un día, que te costará aproximadamente 10€ o para los 3 días por 25€. Puedes comprar las entradas para la programación musical de O Marisquiño en el siguiente enlace.

Como todos los años, habrá mucho más que Skate, Dirt Jump y música; O’Marisquiño es también break dance, BMX, Freestyle Motocross, Graffiti, BMX Flatland y por supuesto MTB Downtown, el vertiginoso descenso urbano en Mountain Bike por el Casco Vello de Vigo que se ha convertido en una de las señas de identidad del festival. (Domingo 14 de agosto a las 16 horas)

O Marisquiño para los niños:

O’Marisquiño se abre en su edición de 2016 a niños y adolescentes con el increíble Razor Crazy Kart, un circuito en el que los más jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de un kart para derrapar, con el que la diversión está asegurada.

Principales novedades O Marisquiño 2k16:

La Naval Cervera Cup de embarcaciones marinas, el Miniramp de skate y los conciertos de Praza do Rei, principales novedades.

Horarios:

El recinto diurno se abre de 10 de la mañana a 20 de la noche y el recinto nocturno de 20 a 02 de la madrugada.

Te dejamos el siguiente enlace con la Programación O Marisquiño 2016 al completo!

plano2016-1

Rúa as Avenidas, 3, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 27/07/2016

quehacerenvigo.es

Rúa as Avenidas, 3, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Destacado