Juan Carlos Nesta
06/08/2017

O Marisquiño 2017 ya está aquí. La cultura urbana llega a Vigo.

Ficha del evento:
  • 11/08/2017
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio
  • puerto de Vigo
    Lugar del evento

El festival se celebra el 11, 12 y 13 de agosto, al aire libre y es totalmente gratuito. Cada edición, más de 120.000 personas disfrutan de las competiciones, exhibiciones, conciertos, gastronomía y el ambiente único que se genera alrededor el Puerto Marítimo de la ciudad de Vigo.

O Marisquiño 2017, el festival

Vigo, capital de la cultura urbana.

O Marisquiño nos cita con la cultura urbana, y año tras año sigue creciendo: 7 disciplinas y otros 3 eventos de cultura urbana dan forma a este festival que tiene lugar en la Zona Náutico de Vigo. (Puerto Marítimo)

O’Marisquiño es el Festival de cultura urbana y deportes de acción más importante del sur de Europa, donde se reúne cada año cerca de 120.000 personas para disfrutar de las competiciones, exhibiciones, conciertos, gastronomía y el ambiente único que se genera. 

Erik Fedko – Confirmado

Erik Fedko regresa a O Marisquiño para el Gold Event del FMB World Tour — Más info 👉 goo.gl/in77gY

Publié par O Marisquiño sur dimanche 9 juillet 2017

O Marisquiño es un evento de cultura urbana y deportes extremos que se celebra en Vigo (Pontevedra) cada Agosto. Se agrupan diferentes disciplinas como Skate (WCS), BMX, Grafitti, MTB Dirt Jump (FMB), MTB Downtown, FMX, MX (Face 2 face), B-boying y más!. Este año será la 17ª edición los días 11, 12 y 13 de Agosto.

Tenéis los horarios de todas las puebas, conciertos y demás actividades en su página web.

2 thoughts on “O Marisquiño 2017 – Del 11 al 13 de Agosto

  1. Escribo para manifestar mi estupefacción y enojo por un incidente ocurrido esta mañana (13 Agosto) en la zona de la pista de las bicis BMX frente a la piscina del Náutico, en concreto en un espacio reservado, entre otros, para minusválidos. Al preguntar si podía pasar con una persona con movilidad reducida, la persona a cargo del acceso me contestó que sólo si iba en silla de ruedas. De nada sirvieron mis razonamientos de que hay otros tipos de minusvalía además de la necesidad de usar una silla de ruedas. Sugiero a la organización que revisen sus normas así como la formación del personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *