Este próximo Domingo 8 de Junio a partir de las 19:00 en el Auditorio Multiusos das Pozas de Mos tenemos una cita infantil con la obra del Teatro Migallas “O libro máxico” y de forma totalmente gratuita. Una actividad ideal para todos los niños de los alrededores.

El argumento de este espectáculo teatral invita a los niños y niñas a vivir grandes aventuras leyendo en los libros. Además se tratan temas como la discriminación; el exceso de autoridad; las relaciones entre padres e hijos; el compañerismo; la importancia de la imaginación, etc.

Sinopsis:  Rosiña es una niña que tiene que quedar sola en casa mientras sus padres van a una reunión. Como tiene algunos problemas para finalizar los deberes decide investigar en un baúl donde su padre guardó muchas cosas para que no se mancharan con la pintura, ya que está pintando la casa. Allí encuentra un viejo libro y se pone a leerlo. Tras las primeras líneas empiezan a pasar cosas extrañas y Rosiña y sus amigos, el público, se sumergen en la aventura de piratas que está escrita en el libro.

Fuente y más información en: O libro máxico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/06/2014

Destacado