Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 07/04/2017

Ibuprofeno Teatro presenta, hoy viernes 7 de Abril, su obra de humor ‘O Furancho’, en Vigo. Siempre a la vanguardia del diseño y las últimas tendencias, Marián Bañobre e Isabel Risco, nos muestran su última creación: O Furancho. Una nueva apuesta empresarial que huele a éxito a pesar del ambiente hostil en el que vivimos.

Ficha del evento:
  • 07/04/2017
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • auditorio municipal
    Lugar del evento

Ahora que están tan de moda los furanchos… ¿por qué no reírnos con una comedia dedicada a la vida de estos establecimientos? O furancho es un espacio cargado de ‘agroglamour’. En este espacio se fusionan las tendencias más ‘trendies’.  Habrá elementos propios de la más pura tradición, como los zuecos y el pololo.

O Furancho en Vigo, comedia gallega de catálogo.

Cada uno de los detalles es parte de un todo harmónico configurado a partir de estilismos minimalistas y cálidos que sintetizan el pasado con el presente, lo rural con lo cosmopolita, el laurel con las nuevas tecnologías. Dos mujeres fuertes, con carácter y desbordante personalidad, que definen a la perfección la esencia energética y desvergonzada de las payasas: dos iconos femeninos fuente de inspiración para todas esas luchadoras que ponen el mundo patas arriba para lograr que sus sueños se hagan realidad.

El Furancho

Sinopsis de El Furancho en Vigo.
En nuestro Furancho puede consumir el excedente de vino, que es sinónimo de humor, y disfrutar de un espacio de comunión y de complicidad en el que el público se empapa con la más pura y sincera expresión de la comedia hilarante.

Y para los que no beben alcohol en exceso, en nuestro balneario Furancho Vitivinícola Rosalía de Castro se ofrecen tratamientos de belleza y salud basados en la vinoterapia. El cuerpo humano es una vid que se expande. Cada célula es una uva que fluye en el interior. Cruzamos las semillas de las variedades más exquisitas para encontrar la combinación perfecta que te aporte relax y bienestar. Todo ello sin productos químicos ni sulfitos. Ecológico 100%.

El lugar del evento será el Auditorio Municipal del Concello de Vigo. El precio de la entrada será de 5€ por persona con descuentos para estudiantes de la ESAD. Las entradas anticipadas se podrán conseguir por ticketea o en taquilla. El día y la hora del evento será el Viernes 7 de Abril a las 21h.

Video promocional de la Obra de Teatro O Furancho.

Deja un comentario