Menudo proyecto más bonito e interesante se tienen preparado para este Viernes y Sábado (se pospondrá en caso de lluvia intensa) en Bouzas. Hay de todo! Feira no, lo siguiente: Feirón! Os dejo con una amplia información sobre el evento:

Se abre un nuevo espacio lúdico-cultural en el sur de la provincia de Pontevedra: el lugar escogido es el barrio marinero más emblemático de Vigo, Bouzas. En su Alameda, el proyecto planteado por GarageSale Vigo, ha recibido la acogida y el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Bouzas, José Casas, y juntos, congregarán el 21 y 22 de diciembre a emprendedores y artistas locales y gallegos para que sus obras puedan estar al alcance de todo el que se acerque a la antigua villa de pescadores, ayudando así a dinamizar así la zona.

El proyecto recibe el nombre de “O Feirón de Bouzas”, donde artesanía, ilustración, fotografía y cualquier otra forma de expresión artística tiene cabida; habrá también un área vintage, donde cualquiera podrá dar salida a ropa y objetos, siempre y cuando se cuide la estética y la presentación. La primera edición de O Feirón, en plena Navidad, convertirá Bouzas en un enclave ideal para hacer las compras navideñas.

Asimismo, un completo, diferente y original programa de actividades se llevarán a cabo, a través del cual se pretende que participen miembros de una misma familia, potenciando así que se recuperen las relaciones entre los mismos.

Programa de actividades:

MERCADO: artesanos, jóvenes talentos, complementos, regalos de navidad, moda y objetos vintage, cupkaces, etc. Los podréis encontrar en la Alameda de Bouzas.

PILATES en familia: Gracias a Eva Recio tendremos Pilates gratuito a primera hora, previa inscripción.

CAMPEONATO DE PETANCA en familia: iniciación en este divertido y tradicional juego compartiendo equipo con un miembro de tu familia. También gratuito y previa inscripción.

LUDOTECA OS OURIZOS: durante casi todo el Feirón, Os Ourizos (Ramón Nieto, 227) convertirán el palco de música en una ludoteca infantil improvisada con actividades para los más pequeños.

TALLER COMIENZA EL MUNDO: Gracias a La Caja (Tomás Alonso, 220) podréis asistir a un asombroso taller de 3 horas, de reciclaje de objetos cotidianos; el coste es de 20 € y por ese importe pueden asistir 2 miembros de la misma familia de distinta generación.

NAILS&MAKE UP: Be de Bele estará el sábado con nosotros para que todo aquel que quiera pueda “customizar” sus uñas con motivos navideños o con cualquier otro motivo.

CONCURSO INSTAGRAM O FEIRÓN VISTO POR TI: Gracias a la Agrupación Fotográfica Galega e Imprimeverde, podréis ganar 2 premios sólo por sacar una foto con tu móvil en cualquier momento y lugar de O Feirón, editándola y subiéndola a través de Instagram a Facebook. Como premios una inscripción gratuita a cualquiera de los cursos fotográficos que realiza la Agrupación y una impresión de la foto más votada en formato 30×30 montada en Dibond gracias a Imprimeverde.

SORTEOS MANIQUIES: La Fiesta de los Maniquíes quiere ser parte de O Feirón de Bouzas, y para ello va a sortear el viernes 2 entradas dobles para Manikids (sábado 22 a las 17.30 en La Fiesta de los Maniquíes, Rogelio Abalde, 14), y el sábado 2 botellas de champagne para disfrutar también en Maniquies ese mismo sábado por la noche. Tu rifa, gratuita con cualquier compra en cualquier puesto de O Feirón.

La ambientación y decoración del evento correrá a cargo de las chicas de Pez de Plátano, que entre otras sorpresas nos obsequiarán con un photocall muy especial para que cualquiera pueda inmortalizar su momento en o Feirón. La ambientación musical será también testigo de esta edición de navidad de O Feirón de Bouzas.

Habrá oportunidad de dejar juguetes en el banco de juguetes que la Asociación de Vecinos de Bouzas instalará en O Feirón, se recogerán y se repartirán posteriormente entre los más necesitados.

El Refugio de Animales de Ponteareas, Os Biosbardos, tendrá también su stand, donde quien quiera podrá colaborar con la compra de su merchandising, ayudando así de esta manera a nuestros pequeños e indefensos amigos.

A día de hoy, se está gestionando con establecimientos cercanos de la zona de Bouzas, el poder ofrecer a todos los participantes menús económicos para minimizar sus gastos lo más posible.

Programación y horarios:

Viernes 21:

11.00 h: Inicio mercado O Feirón de Bouzas.

11.30 – 12.30 h: Pilates gratuíto con Eva Recio.

16.00 – 19.00 h: Ludoteca gratuíta Os Ourizos (Palco de música).

17.00 – 20.00 h: Taller Comienza el Mundo – La Caja.

21.00 h: fin mercado O Feirón de Bouzas.

Sábado 22:

11.00 h: Inicio mercado O Feirón de Bouzas.

11.30 – 12.30 h: Pilates gratuíto con Eva Recio.

11.00 – 14.00 h Taller Comienza el Mundo – La Caja.

11.00 – 16.00 h: Nails&MakeUp con Be de Bele.

11.00 – 20.00 h: Ludoteca gratuíta Os Ourizos (Palco de música).

12.30 h: Campeonato de Petanca “amateur” (inscripción gratuíta).

17.00 – 20.00 h: Taller Comienza el Mundo – La Caja.

21.00 h: fin mercado O Feirón de Bouzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/12/2012

quehacerenvigo.es

Destacado