Tras varios cambios de días debido al tiempo parece ser que este domingo entre las diez de la mañana y las ocho de la noche tendremos Feirón. O Feirón de Bouzas no es un mercadillo más, es un amalgama de proyectos de venta itinerante y de propuestas culturales y artísticas que se congregan bajo un ambiente musical y de ocio en el pintoresco barrio de Bouzas. El evento se desarrollará como siempre en la Alameda Eduardo Cabello.

En la programación podremos disfrutar de la música de DJGramola por la mañana. Luego a la una del mediodía sonará la musica de un grupo llamado Kasteel Drinkin’ Boys. Kasteel Drinkin’ Boys es una banda de blues con aroma de Chicago de los años 50 pero procedentes de Coia realmente.

Por la tarde contaremos con Alfonso García Martín y con el concepto Under The Ball con un guiño y una evocación a los grandes momentos que la música Funky y Disco ha proporcionado a los que bailaron ritmos de los 70’s y 80’s bajo una bola de discoteca con espejos… Dos de los integrantes de la banda Brazil Love Affair, Joao y Antón.

Nos vemos en Bouzas.

Más información en Feirón de Bouzas Noviembre 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/11/2014

Destacado