El próximo Domingo 20 de Abril tendremos un día de Mercadillo con “O Feirón de Bouzas”. Este mes podremos disfrutar del segundo día de O Feirón de Bouzas desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde. Esta es la segunda edición del mes de abril y coincide con el domingo de Pascua.

Pasa un día alucinante en  O Feirón de Bouzas con más de 50 puestos de artesanía, jóvenes valores del diseño, el arte o la ilustración, artículos de colección, antigüedades, discos, ropa y objetos vintage, con el mejor ambiente posible. Disfrutaremos con mucha artesanía, ilustraciones, fotografías, arte, ropa y objetos Vintage, antigüedades… y sobretodo de un ambiente fantástico.

Habrá dos grandes propuestas musicales para oídos inquietos en O Feirón De Bouzas, DJGramola abrirá la edición y Mateo Fixemberg la cerrará.  Para los más pequeños tenemos los de Tallanumen y sus talleres infantiles.

Además tendremos otras sorpresas que iremos desvelando a lo largo de los días. Por el momento solo me queda decirles que ya se cerro el plazo de inscripción para los feriantes con un lleno completo de asistencia.

Más información en: O Feirón de Bouzas.

O Feirón de Bouzas del 20 Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/04/2014

Destacado