Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/10/2014

Este próximo Domingo 5 de Octubre, entre las diez de la mañana a las ocho de la noche, vuelve O Feirón de Bouzas de Octubre, con un montón de nuevos, apasionantes y curiosos proyectos y productos. ¿Dónde quedamos este Domingo? Pues en Bouzas, en el Feirón.

Ficha del evento:
  • 05/10/2014
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

“O Feirón de Bouzas no es un mercadillo más, es un amalgama de proyectos de venta itinerante y de propuestas culturales y artísticas que se congregan bajo un ambiente musical y de ocio en el pintoresco barrio de Bouzas.

Para esta edición de octubre el evento se volverá a concentrar en la Alameda Eduardo Cabello. Un evento que destaca por la cantidad de participantes, música y dinamización que no os dejarán indiferentes.

En la programación de ese día contaremos con los eléctricos ritmos y bailes de DJGramola. Por la mañana Denis Carballás Riveiro presentará temas en acústico y acto seguido Cristina y los Uchas en su primera intervención en el Feirón. Antes de todo eso, el grupo de danza urbana Inthecisos Crew (Shake, Chiscrow y Billy el niño…) ofrecerán su primer pase del día. Por la tarde, Juanjo Figueroa Treus hará su primera aparición en O Feirón De Bouzas como Billy y Joe, Os Caronciños, a las 18.30, y acto seguido Inthecisos Crew dará su último pase para cerrar el Feirón.

Más información en Feirón de Bouzas.

O Feirón de Bouzas de Octubre

Deja un comentario