Este próximo Domingo 5 de Octubre, entre las diez de la mañana a las ocho de la noche, vuelve O Feirón de Bouzas de Octubre, con un montón de nuevos, apasionantes y curiosos proyectos y productos. ¿Dónde quedamos este Domingo? Pues en Bouzas, en el Feirón.

“O Feirón de Bouzas no es un mercadillo más, es un amalgama de proyectos de venta itinerante y de propuestas culturales y artísticas que se congregan bajo un ambiente musical y de ocio en el pintoresco barrio de Bouzas.

Para esta edición de octubre el evento se volverá a concentrar en la Alameda Eduardo Cabello. Un evento que destaca por la cantidad de participantes, música y dinamización que no os dejarán indiferentes.

En la programación de ese día contaremos con los eléctricos ritmos y bailes de DJGramola. Por la mañana Denis Carballás Riveiro presentará temas en acústico y acto seguido Cristina y los Uchas en su primera intervención en el Feirón. Antes de todo eso, el grupo de danza urbana Inthecisos Crew (Shake, Chiscrow y Billy el niño…) ofrecerán su primer pase del día. Por la tarde, Juanjo Figueroa Treus hará su primera aparición en O Feirón De Bouzas como Billy y Joe, Os Caronciños, a las 18.30, y acto seguido Inthecisos Crew dará su último pase para cerrar el Feirón.

Más información en Feirón de Bouzas.

O Feirón de Bouzas de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/10/2014

Destacado