Este próximo Domingo 2 de Noviembre tenemos un nuevo Feirón a la vista. Disfruta de un Domingo distinto paseando entre puestos de artesanía, nuevas creaciones, arte, marcas de moda, productos de segunda mano y de coleccionismo, antigüedades, vintage, discos, huerta ecológica, juguetes, joyas y si os entra hambre hasta puestos de comida.

No hace falta que os diga que O Feirón de Bouzas no es un mercadillo más sino que es un mágico espacio lúdico donde se concentra los mejores proyectos de venta itinerante y de propuestas culturales o artísticas de Vigo. Una fiesta de puestos y stands que se congregan bajo un mismo ambiente musical y de ocio dos veces por mes.

Para esta edición de Noviembre el evento se desarrollará el Domingo 2 de Noviembre y Domingo 19 de Noviembre en la Alameda Eduardo Cabello. Un evento que destaca por la cantidad de participantes, por la música y dinamización que no os dejarán indiferentes.

En la programación de este próximo domingo contaremos con la música de Alfonso García Martín, también conocido com Fonkid, y a las seis de la tarde el concierto de Funky Monkeys. Grupo vigues de con un estilo Funk Disco Rock formado por al teclado por José Argibay, al bajo por Jorge Villar, a la voz por Javier Vidal, a la batería por Sergio Martínez y a la guitarra por Rober Rey.

Más información en O Feirón de Bouzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 01/11/2014

Destacado