El próximo Domingo 11 de Mayo tendremos otro fantástico día de Mercadillo con “O Feirón de Bouzas de Mayo”. Este mes podremos disfrutar de dos días de O Feirón de Bouzas con una edición especial ya planeada para el Domingo 25 de Mayo desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

O Feirón de Bouzas, con casi 20 ediciones a sus espaldas, no es un mercadillo más, es un amalgama de proyectos de venta itinerante y de propuestas culturales y artísticas que se congregan bajo un ambiente musical y de ocio en el pintoresco barrio de Bouzas.

Pasa un día alucinante en O Feirón de Bouzas con más de 50 puestos de artesanía, jóvenes valores del diseño, el arte o la ilustración, artículos de colección, antigüedades, discos, ropa y objetos vintage, con el mejor ambiente posible. Disfrutaremos con mucha artesanía, ilustraciones, fotografías, arte, ropa y objetos Vintage, antigüedades… y sobretodo de un ambiente fantástico.

En esta primera edición de O Feirón de Bouzas de Mayo además de la ya conocida Alameda Eduardo Cabello se ofrecerá al público en general otra nueva zona en el comienzo del Paseo Paz Andrade de la playa de Bouzas y otro espacio intermedio, dedicado a la dinamización, los talleres infantiles y proyectos artísticos expositivos.

En la programación de esta edición contaremos con la música del Dj Gramola o con un taller de Yoga para toda la familia y también para adultos.

O Feirón de Bouzas de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/04/2014

Destacado