Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 21/05/2014

El próximo Domingo 25 de Mayo tendremos día de Sol y de Mercadillo con “O Feirón de Bouzas de Mayo 2ª edición”.

Ficha del evento:
  • 25/05/2014
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Para esta segunda edición de mayo el evento contará de nuevo con el espacio de la Alameda Eduardo Cabello, con la zona del comienzo del Paseo Paz Andrade o Paseo de la playa de Bouzas. Un espacio intermedio, dedicado a la dinamización y actividades de ocio del mercadillo, con talleres infantiles y proyectos artísticos expositivos, unirá ambos ambientes donde los participantes estarán repartidos por temáticas. Las zonas temáticas indicadas en el cartel, se verán modificadas tras la primera edición en el Paseo, y en los próximo días os indicaremos como quedan realmente.

En esta ocasión contamos de nuevo con los eclépticos y sonoros ritmos de Dj Gramola, el cual volverá a ofrecer a las 17 horas un taller para enseñar a los más pequeños a pinchar vinilos.
En la zona de dinamización, entre la Alameda y el Paseo, se volverá a ubicar un pequeño chill out donde disfrutar de los cócteles que La Fiesta de los Maniquies nos ofrecerán.

Si fuera poco contaremos con divertidos talleres de Jumping Clay de Vigo por solo 2 Dos Euros.

Además está planeada una quedada con tarros de pompas de jabón en las 3 zonas de O Feirón De Bouzas para realizar una batalla loca de bulbujas y agua. O Feirón de Bouzas, con casi 20 ediciones a sus espaldas, no es un mercadillo más, es un amalgama de proyectos de venta itinerante y de propuestas culturales y artísticas que se congregan bajo un ambiente musical y de ocio en el pintoresco barrio de Bouzas.

Pasa un día alucinante en O Feirón de Bouzas con más de 50 puestos de artesanía, jóvenes valores del diseño, el arte o la ilustración, artículos de colección, antigüedades, discos, ropa y objetos vintage, con el mejor ambiente posible. Disfrutaremos con mucha artesanía, ilustraciones, fotografías, arte, ropa y objetos Vintage, antigüedades… y sobretodo de un ambiente fantástico.

o feiron de bouzas

Deja un comentario