No os queremos vender un crédito, tranquilos. O Crédito es una nueva y humorística obra teatral que parará este mes en Vigo y que recorrerá las principales ciudades de Galicia. Esta obra gallega, O crédito, del director Fernando Bernués llevada al escenario por Antonio Durán, Morris, y Pedro Alonso.

O Crédito llega a Vigo.

En O Crédito se retrata una alocada historia de lo difícil que es hoy en día conseguir que los bancos colaboren económicamente en un proyecto. Visión satírica del tema.

Este próximo Jueves 26 y Viernes 27 de Febrero tendremos la oportunidad de asistir a la obra teatral de O Crédito, a las ocho y media de la noche, en el Teatro Afundación de la calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo. Un estreno que llevará sobre el escenario a tres figuras de las artes interpretando una alocada historia. El precio de la entrada estará a partir de los 10,80 Euros. Más información en Teatro O Crédito.

Sinopsis O Crédito.
Cuando necesitas dinero vas al banco y pides un crédito. Si no te lo conceden, vuelves para casa, con la cabeza gacha, pensando que las cosas están muy mal, que el crédito no fluye… Pero a lo mejor hoy no. Quizás hoy pondrás las cartas sobre la mesa y dirás al director de la oficina que hoy eres tú quien tiene la sartén por el mango y que si no te da el dinero piensas emprender medidas de fuerza, medidas realmente potentes. Nada violento, por Dios, eso no, pero hoy, si el señor director no te suelta la pasta, iniciarás una acción definitiva que convertirá su vida en una catástrofe.

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/02/2015

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado